Policiales

Una mujer debió ser internada tras salvaje ataque de un perro pitbull

En Gaiman, una mujer resultó muy lastimada en el rostro tras el ataque de un perro de raza pitbull ocurrido al salir de su trabajo, en el Draig Goch Rugby Club de esa localidad, donde le lastimó el rostro y debió ser internada en el hospital para las respectivas curaciones. Se trata de un can que ya tendría denuncias por hechos violentos y conductas muy agresivas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2024 - 00.00.hs

Este hecho ocurrió el pasado sábado a la mañana al salir del mencionado club, cuando la mujer fue atacada por el can que residiría en el barrio 40 Productivas y que ya tendría denuncias por excesiva agresividad. En este ataque el perro fue directamente a la cara, y según el relato de la víctima, quería llegar al cuello, aunque no pudo. No obstante, le produjo serias mordeduras, la más importante en el mentón, el cual casi logra desprenderlo con una herida de unos 10 centímetros de largo. También sufrió cortes en la mejilla y el labio.
La mujer sería trabajadora del Draig Goch, cuyos integrantes se acercaron al nosocomio para acompañarla. Asimismo, allegados a la víctima pidieron a las autoridades municipales que tome cartas en el asunto, y que se genere conciencia en casos como estos, donde perros agresivos no están en un patio cerrado como tienen que estar, o bien ser paseados con bozales y demás elementos de seguridad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?