Policiales

Robaron plantas de marihuana, fueron detenidos y a la tarde volvieron a entrar al domicilio

Ocurrió el sábado en Rawson, con un grupo de adolescentes que fueron detenidos por la mañana y por la tarde uno de ellos nuevamente fue aprehendido por personal policial. Los hechos se produjeron en el mismo domicilio.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2024 - 09.55.hs

Foto ilustrativa.-

 

Ocurrió el sábado en Rawson, en una vivienda del barrio Gregorio Mayo de Rawson, en principio por la mañana, cuando personal policial intervino en Caer Antur al 400 luego que se denunciara que jóvenes habían ingresado a un domicilio tras saltar un paredón y robaran elementos.

 

Mediante cámaras de seguridad de vecinos se logró observar que dos de cuatro jóvenes sindicados habían ingresado la vivienda en cuestión y sustraído dos plantas de marihuana que se encontraban en un invernadero.

 

Se trataba de jóvenes de 17 y 18 años, los cuales fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Posteriormente, en la audiencia de control, se los dejo en libertad tras imputarlos por robo agravado, además de imponerles una prohibición de acercamiento.

 

Sin embargo, en horas de la tarde, nuevamente personal policial fue convocado al domicilio de calle Caer Antur dado que nuevamente jóvenes estaban ingresando tras saltar el perdón. En este caso fue uno joven que se encontraba acompañado de otros tres, el cual fue detenido por vecinos que advirtieron la situación.

 

Al intervenir la Policía, se constató que el joven era uno de los que había sido aprehendidos por la  mañana, por lo cual se los trasladó a dependencias policiales por desobediencia. El adolescente pasó el fin de semana en dependencias policiales, ya que la audiencia de control se programó recién para este lunes.

 

En cuanto a la vivienda donde se encontraba el invernadero con las plantas de marihuana, se confirmó´que estaba habilitada por el REPROCANN.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?