Policiales

Fuerte choque entre un tractor y un auto cerca de Gaiman

Dos mujeres y una bebé necesitaron ser trasladados al hospital. El vehículo agrario habría subido a la cinta asfáltica y un Renault Clio no pudo frenar a tiempo.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2024 - 11.01.hs

Un auto y un tractor chocaron prácticamente de frente en la mañana de este martes en la zona rural cercana Gaiman y a raíz del siniestro las mujeres que conducían los vehículos debieron ser trasladadas al hospital. Una beba de 7 meses que viajaba en el coche con la madre salió milagrosamente ilesa del incidente.

 

El impacto fue entre un tractor y un auto.

El vehículo agrario habría sido conducido por una mujer que se subió a la ruta cuando circulaban rodados. Uno de ellos, un Renault Clio, no pudo frenar a tiempo y terminó colisionando. En este último rodado iban una mujer a una bebé.

 

El hecho se registró momentos antes de las once en la ruta provincial 7, a la altura del Kilómetro 46; en un sector del Valle conocido como Villa Inés. Ahí colisionaron, un Renault Clío conducido por una de las víctimas, de 25 años, quien viajaba con su pequeña hija, y el tractor “Massey Ferguson 240” al mando de otra mujer, de 31 años, que aparentemente salía de su chacra.

 

Por el impacto, el airbag del Clío se abrió y evitó que sus tripulantes sufrieran lesiones más graves. No obstante, la conductora del auto acusó traumatismos en una rodilla y en la zona de la cadera. La mujer del tractor, en tanto, tenía el rostro lastimado al momento en que llegaron al lugar las autoridades intervinientes.

 

Hasta el momento, las consecuencias sufridas por las protagonistas de este siniestro eran calificadas como de carácter leve por la policía.

 


 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?