Policiales

Secuestraron indumentaria en allanamientos por robo en Puerto Madryn

La DPI de Puerto Madryn realizó tres allanamientos en relación con un robo agravado en un supermercado. Prendas de vestir clave fueron secuestradas durante las diligencias.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2024 - 18.18.hs

En una respuesta diligente al robo agravado ocurrido el 12 de mayo en un supermercado ubicado en la intersección de las calles Vicente López y Planes y Faccioli en Puerto Madryn, la Dirección de Prevención e Investigación de Puerto Madryn llevó a cabo tres allanamientos el día de hoy.

 

Autorizados por el juez Daniel Horacio Yanguela, y con la colaboración de la Policía Científica, la División Guardia de Infantería Madryn y las comisarías Segunda y Tercera, estos allanamientos se centraron en los domicilios de la calle Piedrabuena al 1200 y en los barrios 15 Viviendas y Comercio.

 

Durante estos procedimientos, se incautaron prendas de vestir que podrían estar relacionadas con el robo en cuestión. Entre los artículos secuestrados se encontraban una gorra, un par de zapatillas, un pantalón de buzo y una campera. Además del aseguramiento de estas prendas, se procedió a la identificación de los moradores de los lugares allanados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?