Policiales

Choque entre tractor y un auto deja a dos mujeres golpeadas

Un auto y un tractor chocaron prácticamente de frente ayer a la mañana en la zona rural cercana Gaiman y a raíz del siniestro las mujeres que conducían los vehículos debieron ser trasladadas al hospital. Una beba de 7 meses que viajaba en el coche con la madre salió milagrosamente ilesa del incidente. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2024 - 00.00.hs

2

El hecho se registró momentos antes de las once en la Ruta provincial 7, a la altura del Kilómetro 46; en un sector del Valle conocido como Villa Inés. Ahí colisionaron, un Renault Clío conducido por una de las víctimas, de 25 años, quien viajaba con su pequeña hija y el tractor «Massey Ferguson 240» al mando de otra mujer, de 31 años que aparentemente salía de su chacra. 
Por el impacto, el airbag del Clío se abrió y evitó que sus tripulantes sufrieran lesiones más graves. No obstante la conductora del auto acusó traumatismos en una rodilla y en la zona de la cadera. La mujer del tractor, en tanto, tenía el rostro lastimado al momento en que llegaron al lugar las autoridades intervinientes. 
Hasta anoche, las consecuencias sufridas por las protagonistas de este siniestro eran calificadas como de carácter leve por la policía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?