Policiales

Conductores al hospital por violento choque en acceso a Trelew

Dos vehículos chocaron ayer muy violentamente a metros de la rotonda de acceso norte de Trelew y los conductores debieron ser trasladados al hospital. Uno de ellos estaba desmayado cuando llegó al lugar la policía. La colisión fue entre una Ford EcoSport y un Renault Sandero que es un taxi de Gaiman.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2024 - 00.00.hs

2

Al hombre que perdió el conocimiento, el único ocupante de la Eco Sport, de más de 40 años y domiciliado en Playa Unión; tuvieron que sacarlo del vehiculo entre policías y personal médico para llevarlo en una camilla rígida hasta la ambulancia. Fue, quizás, la persona que más consecuencias sufrió por el siniestro. 
El taxista en tanto, de cerca de 50 años, acusó golpes en distintas partes del cuerpo y se quejaba de un dolor en el pecho, según se conoció en el lugar.
El choque ocurrió alrededor de las 14 a metros de la rotonda en la que confluyen la ruta nacional 3 que viene de Comodoro, la avenida Eva Perón y la traza que une el acceso norte con la zona Oeste de la ciudad y el parque industrial. 
Allí el taxi impactó a la EcoSport en el lateral derecho hundiéndole las dos puertas de ese lado en un accidente del que la policía no brindó ningún detalle. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?