Policiales

Atacaron a balazos a joven cerca del barrio Constitución y permanece internado en grave estado

Un joven fue atacado a balazos en la calle, en un confuso hecho que ocurrió ayer a plena luz del día en la avenida que divide el barrio Oeste de Los Aromos y Constitución, y que las autoridades investigaban desde lo que podría configurarse, de hallarse más datos en ese sentido, como un «ajuste de cuentas». Si bien la Policía no confirmó de manera oficial cuántos tiros recibió la víctima, se conoció de fuentes médicas que el que ponía en riesgo su vida era uno que le había ingresado por el estómago. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2024 - 00.00.hs

Al herido lo trasladaron en ambulancia desde la avenida Juan Perón a la altura del 400 y se decía anoche que su pronóstico era reservado. La policía llegó a ese sector del barrio Oeste y lo encontró herido cuando fue a constatar varias denuncias telefónicas al 101, en las que vecinos del lugar daban cuenta que se habían escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego. 
Hasta anoche las autoridades de la comisaría interviniente y de la Unidad Regional Trelew de policía no brindaban ninguna información oficial sobre lo sucedido, mucho menos de la situación en la que se encontraba el baleado. 
En el lugar del incidente se comentaba que aparentemente lo venían persiguiendo y que lo hirieron disparándole con un arma de grueso calibre. La policía anduvo buscando restos de proyectiles y fotografió el sector en el que encontraron al joven herido.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?