Policiales

Detuvieron a presuntos autores de robo a periodista madrynense tras allanamientos en Trelew y Rawson

Ayer por la tarde, la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn llevó adelante tres allanamientos en el marco del robo que sufrió el periodista de la ciudad portuaria Marcelo Pérez Medel en su domicilio.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2024 - 00.00.hs

2

Los procedimientos, supervisados por el ministro de Seguridad y Justicia Héctor Iturrioz, y por el jefe del área de Investigaciones, comisario mayor Eduardo Chemin, incluyeron una requisa vehicular, en la que incautaron una importante suma de dinero en efectivo, un teléfono celular, herramientas y otros elementos de interés para la causa. Además, incautaron prendas de vestir, calzados, y tres plantas de cannabis en los domicilios allanados.

 

Intervino personal de la Policía Científica, División Canes y Grupo Especial de Operaciones (Geop). Los operativos se realizaron en Trelew, en relación con un «robo agravado por escalamiento» ocurrido el pasado viernes, cuando el propietario de la vivienda de Puerto Madryn y conocido periodista de dicha ciudad, comprobó el faltante de una importante suma de dinero.

 

Durante la noche del mismo día, personal de la División Drogas de Rawson y de la DPI demoró a los tripulantes de un vehículo en Playa Unión, que luego se corroboró estaban relacionados con el hecho y quienes permanecen detenidos. Se puso en conocimiento al fiscal general de Puerto Madryn, Alex Williams.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?