Policiales

Dos personas detenidas luego de agredir a un oficial en un local bailable de Rawson

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la madrugada de este domingo tras provocar disturbios y agredir a la policía en un boliche de la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2024 - 17.00.hs

En la madrugada de este domingo, un incidente en un local bailable de Rawson resultó en la detención de un hombre y una mujer. Según el reporte policial, dos agentes que se encontraban en el lugar solicitaron refuerzos después de que el hombre les arrojara una botella de vidrio, aunque sin lograr impactarlos.

 

Al llegar los móviles de la dependencia, el personal de seguridad del boliche informó que el detenido había sido expulsado del establecimiento por generar disturbios junto con la mujer. Al intentar reingresar al local, el hombre arrojó la botella, lo que llevó a su aprehensión por parte de los agentes.

 

La mujer, al presenciar la detención, comenzó a entorpecer el procedimiento policial, ignorando las órdenes y tornándose agresiva. Los agentes lograron finalmente reducirla y esposarla, procediendo a su traslado a la sede policial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?