Policiales

Los sorprendieron robando objetos de un auto

En la madrugada del 19 de mayo de 2024, un hombre de 24 años fue detenido por tentativa de hurto en la vía pública en la intersección de Pasaje América y Malaspina de Puerto Madryn. El hombre fue capturado tras intentar robar objetos de un vehículo.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2024 - 20.50.hs

Pasadas las 06:30 horas de este domingo, personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo, cuando observó a dos hombres manipulando el capó abierto de un Peugeot 206 negro en la vía pública en la intersección de Pasaje América y Malaspina de la localidad portuaria. Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos huyeron corriendo, iniciando así una persecución.

 

Los agentes lograron interceptar a uno de los individuos en la calle Malaspina e intersección con un pasaje sin nombre, mientras que el otro logró escapar. En su huida, los sospechosos arrojaron varios objetos, que fueron recuperados y secuestrados por la policía.

 

Secuestro:

 

-Un cricket tipo carrito.

 

-Una llave cruz.

 

-Un teléfono celular negro (presumiblemente relacionado con otro hecho delictivo).

 

-Un juego de cables puente de baterías, reconocido por el denunciante como de su propiedad.

 

El Fiscal de Turno dispuso que el aprehendido sea imputado por el hecho de tentativa de hurto. El procedimiento se llevó a cabo conforme a la normativa vigente, con la colaboración de diversas unidades de seguridad para garantizar el orden y la seguridad en la zona afectada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?