Policiales

La Policía desarticuló una banda narco que operaba en Puerto Madryn

Personal de la División Antidrogas realizó cuatro allanamientos simultáneos en los que se secuestró una gran cantidad de marihuana y cocina fraccionada lista para su venta. Fueron detenidos cuatro hombres. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2024 - 14.21.hs

La Policía Federal desbarató una organización narcocriminal que operaba en la ciudad mediante la comercialización de estupefacientes. Se realizaron cuatro allanamientos en simultáneo en los barrios San Miguel, Gobernador Fontana y Gral. Güemes. 

 

Las viviendas allanadas eran los puntos de venta de marihuana y cocaína. Los detectives constataron luego de una ardua tarea que uno de los investigados era quien producía la picadura de marihuana.

 

 

En el interior de uno de los domicilios se halló un INDOOR,  en pleno funcionamiento con plantas de marihuana,  fertilizantes, luminarias LED y gran cantidad de semillas para futuros cultivos, para poder cosechar y vender durante todo el año.

 

En las cuatro viviendas se secuestró cocaína ya fraccionada, marihuana, cogollos, plantas en crecimiento como así también en proceso de secado, más de cincuenta cigarrillos armados listos para su venta, semillas de marihuana, una suma importante de dinero en efectivo obtenido de la venta de las sustancias ilícitas y municiones de armas de guerra de distintos calibres. 

 

El operativo fue llevado adelante por la División Antidrogas de la ciudad, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación. Como resultado, cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?