Policiales

Homicidio en Comodoro Rivadavia: Un hombre confesó haber matado a su madre

Un hombre de más de 30 años confesó haber asesinado a su madre de 61 años en su domicilio del barrio Juan XXIII. La policía y autoridades judiciales investigan los detalles del trágico suceso.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2024 - 17.23.hs

En la mañana de este miércoles, cerca de las 08:00 hs, personal policial de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia fue solicitado en una vivienda en el barrio Juan XXIII, debido a un llamado de emergencia. Un allegado a la familia informó a la policía que uno de los ocupantes de la casa había manifestado intenciones de quitarse la vida.

 

Al llegar al domicilio, los oficiales se entrevistaron con el sujeto, quien reiteró su intención de quitarse la vida. Al ser consultado sobre el paradero de su madre, el hombre manifestó que no podía verla. La preocupación del allegado por ciertos detalles observados en la situación llevó a solicitar la presencia policial.

 

Al ingresar al domicilio, los agentes fueron recibidos por un hombre de más de 30 años que espontáneamente confesó haber hecho "algo malo" a su madre. En una de las habitaciones, encontraron a una mujer de 61 años sin signos vitales y con aparentes signos de una muerte violenta.

 

Inmediatamente, se requirió la asistencia del personal de la División de Policía de Investigaciones (DPI) y Criminalística, así como la intervención de funcionarios del Ministerio Público Fiscal (MPF). Se recolectaron diversos indicios en el lugar y se dispuso la aprehensión del sujeto, quien quedó a disposición de la oficina judicial.

 

Según informe policial, el presunto homicida tendría, aparentemente, problemas de salud mental. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?