Policiales

Camioneta al mando de ebrio volcó en un canal de riego en Gaiman

Un conductor con «2.04 gramos de alcohol en sangre», según la Policía; perdió el dominio del vehículo, despistó y terminó volcando en un canal de riego de poca profundidad, en un sector rural próximo a Gaiman, en un siniestro vial que hubo ayer a la tarde tras el cual el automovilista y otras cuatro personas que lo acompañaban, entre ellas dos menores, fueron trasladadas al hospital local, pero, aparentemente, sin presentar lesiones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2024 - 00.00.hs

«Todos presentaban hipotermia y no tenían -a simple vista- lesiones de consideración», les dijo a las autoridades de la comisaría valletana el personal médico que atendió a los protagonistas del hecho, que se registró alrededor de las 16 en un sector periférico de Gaiman, en la calle Güemes que sería una artería que conduce hacia la zona de chacras. 

 

El vehículo que terminó volcado es una camioneta Ford F100 que era conducida por su propietario, un hombre de 38 años al que la alcoholemia le dio positivo, 2.04 gramos de alcohol en sangre. El canal al que cayó el rodado es uno que bordea la calle Güemes y que no tiene mucha profundidad, aclararon desde la Policía. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?