Policiales

Una pelea entre vecinos terminó con el secuestro de arma de fuego y un detenido en Esquel 

Una discusión entre vecinos durante una reunión con alcohol en barrio Badén I de Esquel terminó con un detenido y el decomiso de un arma de fuego.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2024 - 17.33.hs

La noche del sábado, alrededor de las 21 horas, se desencadenó una pelea en el barrio Badén I de Esquel, donde presuntamente se escucharon disparos de arma de fuego

 

Según relato policial, la confrontación estalló entre tres hombres que compartían bebidas alcohólicas, la cual se extendió rápidamente a otros residentes del vecindario.

 

La intervención policial, liderada por la Comisaría Seccional Segunda, con el respaldo de Guardia Infantería y Mini Comando, logró contener la situación y detener a uno de los implicados, quien mostró resistencia contra los agentes.

 

Posteriormente, uno de los participantes en la pelea presentó una denuncia, alegando que el detenido le había disparado entre tres y cuatro veces con un arma de fuego.

 

El Ministerio Público Fiscal ordenó una serie de medidas procesales, incluyendo un allanamiento en la vivienda donde se originó el altercado. El procedimiento, autorizado por el Juez Penal de Turno, se llevó a cabo durante la madrugada y resultó en el decomiso de un arma de fuego y municiones.

 

El detenido permanece bajo custodia policial, a la espera de la audiencia de control de detención correspondiente.

 

Foto: EQSnotas

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?