Policiales

Asesinaron a una mujer en Rawson y su auto apareció abandonado en Gaiman

Ocurrió este martes por la tarde en una vivienda del Área 16. El vehículo de la mujer fue sustraído y apareció abandonado en la localidad valletana horas más tarde.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2024 - 20.49.hs

Una mujer fue asesinada este martes por la tarde en una vivienda del Área 16 de Rawson, en un hecho que es investigado y sobre el cual todavía no se pudieron establecer las circunstancias en las cuales se produjo.

 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso EL CHUBUT, la víctima fue hallada atada y muerta aparentemente a golpes y de un balazo en un caso que está siendo investigado en las primeras horas como un "homicidio en ocasión de robo".

 

En este sentido, su vehículo, que había sido sustraído, apareció horas más tarde en cercanías de la cancha de Argentinos del Sur, en Gaiman.

 

Los investigadores realizan por estas horas las pericias de rigor en el sitio donde ocurrió el hecho e intentan identificar al autor o los presuntos autores del crimen, así como dilucidar las circunstancias por las cuales se empleó tanta saña contra la mujer.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?