Buscan a tres menores desaparecidos en Puerto Madryn
Cualquier información podrá ser aportada al 101, al abonado 2804562486, vía messenger a "Búsqueda De Personas Puerto Madryn" (Facebook), o acercarse a la dependencia policial más cercana.
por REDACCIÓN CHUBUT 13/06/2024 - 10.55.hs
El pasado miércoles, la Oficina de búsqueda de personas de Puerto Madryn activó el protocolo de búsqueda de personas con el fin de ubicar a la menor Valentina Moreira Kimey, de 16 años.
La menor se retiró de su hogar en calle José María Rey, ayer a las 21:30.
Responde a las siguientes características físicas: contextura delgada, 1,55 m. de altura aprox., tez blanca, cabello negro largo hasta los hombros con flequillo, tiene un piercing en el labio superior, tatuaje con diseño de una rosa en mano izquierda hasta el antebrazo.
Al momento de ausentarse vestía buzo deportivo color negro con franjas blancas marca "Puma", calza color negra y zapatillas negras con rayas rosadas.
Asimismo, este jueves, la Oficina de búsqueda de personas de Puerto Madryn activó el protocolo de búsqueda de personas con el fin de ubicar al menor Thiago Hegen, de 16 años,
El joven se retiró de su domicilio en calle Periodista Chubutense Manzana al 400, hoy a las 01:30 aproximadamente.
Responde a las siguientes características físicas: contextura delgada, altura de 1,70 m. tez blanca, cabello corto color castaño, no tiene tatuajes ni piercing.
Al momento de retirarse vestia campera color marron oscuro con lineas blancas.
Hoy, la Oficina de búsqueda de personas de Puerto Madryn solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero actual de la menor Xiomara Nair Bonavena Murdoch, quien responde a las siguientes características físicas:
- De contextura delgada.
- Estatura de 1.45 metros.
- Tez morena.
- Cabello color negro hasta los hombros (suele hacerse una “colita bien alta”).
- Aros en ambas orejas.
Al momento de ausentarse vestía una campera color azul oscura con cierre plateado.
Más Noticias