Policiales

Dirigente de Sitravich Madryn murió en un accidente en la Ruta N°3

Noche fatal en la Ruta Nacional N° 3. El accidente ocurrió pasadas las 20 horas, a mitad de camino entre Puerto Madryn y Trelew, en la zona conocida como "Bajo Simpson", donde perdió el control de la EcoSport y volcó.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2024 - 17.54.hs

El trágico accidente se registró en la doble trocha que une las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, sobre la Ruta Nacional N°3, cuando volcó la camioneta que conducía José Luis Contreras, secretario adjunto de la Seccional Puerto Madryn del Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut.

 

El siniestro ocurrió poco después de las 20, cuando, por causas que aún están bajo investigación, una EcoSport que se dirigía desde Puerto Madryn hacia Trelew perdió el control y volcó en la zona conocida como "Bajo Simpson", donde se encuentra el árbol "El Solito".

 

El conductor fallecido, viajaba con otra persona. Intervino personal policial, sanitario y bomberos. Expresiones de congoja tras conocerse la noticia y el propio sindicato realizó una publicación lamentando profundamente la pérdida.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?