Vuelco sin lesionados en Comodoro Rivadavia
La conductora de un Toyota Corolla perdió el control y terminó con su auto ruedas arriba. Tanto ella como su acompañante no necesitaron ser hospitalizados. Ambos quedaron a la espera de la llegada de la grúa del seguro.
por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2025 - 09.22.hs
Este lunes por la mañana se registró un vuelco sin heridos en la rotonda de la avenida José Ingeniero, en Kilómetro 5, en Comodoro Rivadavia.
En el hecho intervino la Comisaría General Mosconi, que divisó a un Toyota Corolla ruedas arriba y a su conductora junto a su acompañante.
La damnificada contó que perdió el control del rodado, lo que causó que impactara contra la banquina y termine en el vuelco.
Se hizo presente personal médico en el siniestro y descartó cualquier traslado, debido a que las víctimas no sufrieron lesiones.
La automovilista dio negativo en el test de alcoholemia y contaba con toda la documentación correspondiente. Se quedó a la espera de la grúa del seguro para trasladar el auto.
Últimas noticias
Más Noticias