Sorprendieron a dos personas en presunta venta de marihuana
El episodio se registró en la tarde del domingo en Comodoro Rivadavia, en momentos en que personal policial realizaba una recorrida en las inmediaciones de la escalera de la avenida Sarmiento.
por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2025 - 00.00.hs
Allí los uniformados observaron a 2 personas sentadas que estaban intercambiando objetos en actitud sospechosa.
Al acercarse, los sujetos intentaron escapar y en la huida, uno de ellos descartó una riñonera que logró ser recuperada por los efectivos.
Precisamente, este sujeto fue detenido en inmediaciones de la calle Chacabuco al 1.000.
Al verificar el contenido de la riñonera que había tirado, se constató que contenía varios envoltorios con marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos.
Por el caso, los elementos fueron secuestrados y se informó a la Justicia Federal, que imputó al sujeto.
En cuanto a la otra persona, que presuntamente estaba comprando la sustancia, logró escapar.
Últimas noticias
Más Noticias