Encontraron el auto de Lincheo pero sigue prófugo
Después que desde la fiscalía de Trelew pidieran la captura del que está acusado de agredir a unos empleados de la Cooperativa Eléctrica local y de quemarle a otro la camioneta; ayer la policía divulgó que había encontrado su auto y que a él no logran ubicarlo, pese a que le allanaron la vivienda y dicen que lo están buscando «incansablemente».
por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2025 - 00.00.hs
El vehículo, un Renault Surán de color oscuro, apareció estacionado en la zona noreste de Trelew a pocas calles del domicilio de Sandro Lincheo, un ex empleado de la Cooperativa de más de 40 años sobre quien pesa, desde la semana pasada, un pedido de detención gestionado ante un juez penal por el fiscal que quiere investigarlo por los eventuales delitos de lesiones, amenazas y daño.
Lincheo -que tiene antecedentes de haber estado en la cárcel en el pasado por delitos contra la propiedad y también contra las personas-, no habría salido de la ciudad y podría estar oculto en la casa de algún conocido. Eso dicen algunas fuentes vinculadas a la investigación del caso que lo incrimina. Las mismas que no descartan de que pueda entregarse de un momento a otro en Tribunales.
Últimas noticias
Más Noticias