Detuvieron a un hombre luego de entrar a robar a un comercio de Trelew
Ocurrió en la madrugada en un comercio de neumáticos. El delincuente fue detenido y fue reconocido gracias a cámaras de seguridad.
por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2025 - 08.38.hs
El hecho se produjo cerca de las 1.30 de la madrugada de este miércoles en la zona sur de Trelew, cuando personal policial fue alertado por las alarmas del comercio.
El episodio se produjo en inmediaciones de la avenida Irigoyen al 2.400, donde testigos dieron cuenta de una persona que había salido por una ventana del lugar y se había dado a la fuga.
Con las características del sujeto, se comenzó con una búsqueda por las inmediaciones y se logró ubicar al sujeto en Irigoyen y Moriah, constatándose que el sujeto tenía un corte en uno de sus brazos.
En paralelo, en el comercio se hicieron presentes los propietarios y a través de las imágenes de las cámaras de seguridad se logró constatar que un sujeto que había introducido en el interior a través de una venta, ocasionando desorden y abriendo una caja fuerte. Si bien en el lugar no se constató el faltante de elementos, sí se pudo apreciar que había elementos y dinero en el suelo.
Finalmente, gracias a las imágenes de las cámaras, se pudo identificar que el delincuente era la misma persona que había sido detenido con una herida en uno de sus brazos, por lo cual recibió atención médica y se lo trasladó a dependencias policiales, a la espera de la audiencia de control.
Últimas noticias
Más Noticias