Sospechoso incendio en la vivienda de un jubilado al que lo salvó de las llamas un misterioso vecino
Una casa fue parcialmente devastada por las llamas de un incendio que se desató de manera sospechosa -presumiéndose su intencionalidad- y su único morador que aparentemente estaba durmiendo, fue salvado del fuego por un desconocido que lo despertó golpeándole la puerta y ayudándolo a salir. Ocurrió este fin de semana en el barrio Oeste de Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2025 - 21.06.hs
El hecho se registró este domingo, alrededor de las 4.30, en un domicilio de la calle Marconi Norte al 400 y parece que no se trató de algo accidental, sino que alguien deliberadamente fue al lugar a prenderlo fuego. Eso es lo que investigaría ahora la Policía.
El inmueble en ese momento estaba ocupado por un jubilado de 75 años al que las autoridades encontraron afuera de la vivienda mientras las llamas la quemaban.
Fue en esa circunstancia cuando el hombre manifestó que alguien al que no conoció le golpeó la puerta despertándolo, que lo sacó del inmueble y que después se retiró. Si esa persona no hubiera aparecido, muy probablemente, otro hubiese sido el resultado del episodio. La víctima le dijo a la Policía que no sospechaba de nadie.
Últimas noticias
Más Noticias