Sumarán más de 6 caballos para la búsqueda de los jubilados desaparecidos
A 16 días de la desaparición de Pedro Kreder y Juana Morales, continúa la búsqueda sin resultados. La pareja había salido desde Comodoro Rivadavia hacia Camarones por la Ruta 1 y nunca regresó.
por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2025 - 21.17.hs
En diálogo con ADNSur, la hija del hombre, Gabriela Kreder, informó que se incorporarán caballos al operativo de rastrillaje, aunque por el momento no cuentan con un transporte para trasladarlos hasta la zona donde se halló el vehículo, a 70 kilómetros de Caleta Córdova.
«Apelamos a la solidaridad de quienes puedan disponer de un camión para moverlos y no seguir demorando el rastrillaje», expresó Gabriela, al remarcar que la búsqueda a caballo podría aportar nuevas pistas en el extenso terreno donde se concentra el operativo. También podrían sumar un nuevo tipo de dron para la búsqueda.
Más Noticias