Policiales

Dejó el auto del padre estacionado frente a su casa y se lo quemaron

Un joven dejó el auto de su padre estacionado frente a su domicilio en el radio semicéntrico de Rawson y ayer a la madrugada mientras dormía se lo quemaron, causándole daños parciales en distintos sectores de la carrocería porque él con la ayuda de un extinguidor y la colaboración de algunos vecinos evitó que las llamas lo destruyeran por completo. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2025 - 21.22.hs

El siniestro arruinó a un automóvil importado, un Audi A4, que al momento de ser atacado por el pirómano -que le habría arrojado «una bomba Molotov»- se hallaba estacionado en la calle Hipólito Yrigoyen casi Carlos Pellegrini de la capital provincial. 
Fue alrededor de las dos de la madrugada y la policía dice que hay cámaras de seguridad en las inmediaciones que habrían registrado el hecho. El caso es investigado como una posible venganza, aunque dicen que el tenedor del vehiculo; el joven que lo tenía a su cargo habría manifestado que no sospechaba concretamente de nadie. 
Dijo que estaba durmiendo, que lo despertó un ruido fuerte y que cuando salió a ver descubrió que el coche de su padre se estaba prendiendo fuego. Cuando los bomberos llegaron al lugar, el incendio ya había sido sofocado. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?