Policiales

Trelew: Detuvieron a dos hombres que robaban cables y tubos de bronce de aires acondicionados

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la tarde en Trelew luego de robar cables y tubos de bronce de aires acondicionados ubicados sobre el Pasaje Tucumán, cerca del Casino.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/11/2025 - 20.23.hs

El hecho ocurrió alrededor de las 15:25, cuando personal policial que cumplía servicio adicional advirtió el robo a través de las cámaras de seguridad. Los sospechosos escaparon por avenida 9 de Julio, con dirección a la Laguna Chiquichano, pero fueron interceptados minutos después en la esquina de Lewis Jones y Brasil. 

 

La Policía recuperó los elementos sustraídos y secuestró una pinza y un cuchillo Tramontina, herramientas que habrían sido utilizadas para cortar el cableado.

 

Los detenidos, fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde permanecen alojados a la espera de la audiencia de control de detención. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?