Policiales

Lo apuñalaron en una pelea en la calle y murió camino al hospital: se entregó el agresor y quedó detenido

El joven asesinado tenía 20 años. El sospechoso se presentó en la Comisaría Primera y quedó imputado por homicidio simple. Durante la madrugada se realizaron allanamientos en distintos domicilios, donde se secuestró vestimenta, dispositivos telefónicos y armas blancas que podrían estar vinculadas al hecho.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/11/2025 - 21.33.hs

2

El viernes por la tarde en la intersección de Muzio y Piedrabuena, un hombre murió tras ser apuñalado durante una pelea y protagonizar un accidente de tránsito mientras intentaba llegar al hospital por sus propios medios.

 

Mientras circulaba por la avenida Luis María Campos, se descompensó a raíz de la pérdida de sangre y perdió el control del coche, que impactó contra otro vehículo. Al llegar los equipos de emergencia, constataron que había fallecido a causa de la herida y del choque.

 

Una persona identificada como T. M. fue detenida en el marco de la investigación por el homicidio de Julián Ariel Navarro (20).
Según la investigación que lleva adelante el funcionario del Ministerio Público Fiscal Juan Pablo Santos, durante una discusión en la vía pública T. M. habría atacado con un arma blanca a Navarro, quien se encontraba dentro de su vehículo. 

 

La víctima falleció en camino al hospital como consecuencia de las heridas recibidas.
Testimonios y registros fílmicos recabados por la División Policial de Investigaciones permitieron identificar a T.M. como el autor del hecho, observándose en cámaras de seguridad el momento en que se aproxima al vehículo y le asesta las estocadas a la víctima.
Durante la madrugada se realizaron allanamientos en distintos domicilios, medida que fue autorizada por la jueza Patricia Reyes. 

 

La Fiscalía dispuso el secuestro de vestimenta, dispositivos telefónicos y armas blancas que podrían estar vinculadas al hecho.
El sospechoso se presentó esa misma noche en la Comisaría Primera, acompañado de su defensor particular, quedando aprehendido conforme al artículo 217 del Código Procesal Penal.

 

Las diligencias de allanamiento fueron coordinadas por el subcomisario Martín Díaz Baldi y el oficial Alejandro Antilef, junto al personal de la División de Investigaciones a su cargo.

 

La investigación continúa bajo la calificación legal de homicidio simple, prevista en el artículo 79 del Código Penal. Durante el fin de semana se realizará la audiencia correspondiente en los Tribunales de Puerto Madryn.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?