Epuyén: Incendio fuera de control en El Pedregoso
El titular del servicio de manejo del fuego, Luis Fernández, afirmo que la situación en la zona es crítica.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2025 - 18.25.hs
Esta tarde se dio aviso de un incendio en la zona de "El Pedregoso", en la zona sur de Epuyén. Donde se acercaron brigadistas del Servicio del Manejo del Fuego.
Unos de los responsables de dicho cuerpo, Luis Fernández, en diálogo con la prensa manifestó su preocupación por la gran proporción de terreno que hasta el momento había tomado el fuego, sumado a esto se agravaba más la situación por el temporal de viento que azota gran parte de la zona.
Fernández remarcó que la situación se presenta grave por la rapidez del fuego en propagarse debido a los vientos y poniendo en peligro a la población de ese sector, la zona oeste del Río Epuyén, donde una parte de las personas que residen ahí ya se autoevacuaron y si es necesario también evacuarían a las que quedan remarco.
Últimas noticias
Más Noticias