Policiales

A dos hombres los corrieron a tiros por el medio de la calle y milagrosamente no los hirieron

A dos hombres los atacaron a tiros en la vía pública y de milagro -o porque no quisieron los atacantes- no resultaron heridos. Los hechos se dieron en las últimas horas en barrios de la zona oeste de Trelew y la policía dice que no detuvo a nadie, que las víctimas no hicieron la denuncia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2025 - 21.24.hs

Uno de los casos, según se supo, en el que corrieron a tiros por el medio de calle a un joven, ocurrió en el barrio Los Pensamientos y fue después del violentísimo suceso del sábado pasado, en el que quisieron linchar al conductor que chocó ebrio de frente con el motociclista que terminó con múltiples fracturas y golpes, y que todavía está internado en el hospital público de Trelew. 
El cuanto a la otra balacera, se conoció que sucedió este domingo también en ese conflictivo sector del oeste de la ciudad en el que a otro transeúnte le efectuaron varios disparos sin lograr herirlo. Para la policía, son eventuales «ajustes de cuentas» entre marginales, que no fueron denunciados por las víctimas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?