Policiales

Detienen a un hombre que estaba sobre los techos de una vivienda de Trelew

Personal policial encontró en el techo una escalera, un tender y una caja con elementos de higiene. Un segundo hombre se dio a la fuga. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2025 - 09.49.hs

Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 03:46, personal de la Comisaría Segunda intervino en un domicilio de la calle Juana Azurduy de Padilla tras un llamado al Comando Radioeléctrico que alertaba sobre personas caminando sobre los techos.

 

Al llegar, y con ayuda de un vecino, los agentes ingresaron al patio y lograron aprehender a un hombre identificado como C.H.A., quien se encontraba sobre el techo de la vivienda denunciada. Un segundo individuo logró escapar.

 

Durante la inspección en la zona alta de la propiedad, la Policía encontró una escalera, un tender y una caja con elementos de higiene.

 

El detenido fue trasladado a la dependencia policial para las actuaciones correspondientes.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?