Encontraron medio kilo de cocaína en el vehículo de la pareja que volcó en Comodoro
La Policía encontró medio kilo de cocaína en el vehículo accidentado en KM 8 de Comodoro y en el que había perdido la vida una mujer, como así también en la vivienda de la pareja, donde se incautaron otros 50 gramos. 
 
por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2025 - 21.21.hs
El accidente ocurrido el jueves en Comodoro Rivadavia, donde perdió la vida una mujer y su pareja resultó gravemente herido, derivó en un hallazgo inesperado. Durante la inspección del Volkswagen Suran que protagonizó el vuelco, la Policía encontró medio kilo de cocaína oculto dentro del rodado.
Posteriormente, personal de la División Drogas allanó la vivienda de la pareja, donde se incautaron otros 50 gramos de la misma sustancia.
El siniestro se había producido durante la madrugada del jueves, cuando el vehículo despistó y volcó, provocando que ambos ocupantes salieran despedidos. La víctima fatal fue una mujer de 28 años, mientras que su pareja, de 27, continúa internado en estado reservado.
Últimas noticias
Más Noticias
 