Conductora atropelló a ciclista que dijo que fue encandilada por el sol
Una mujer atropelló a un adolescente en bicicleta y dijo a la policía que fue encandilada por el sol. El incidente vial sucedió en una esquina con semáforos del sur del radio céntrico de Trelew y la víctima -por suerte- estaría bien. Ya le dieron el alta.
por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2025 - 21.09.hs
El hecho ocurrió cuando finalizaba la tarde del jueves, alrededor de las 20, en la intersección de Michael Jones y avenida Hipólito Yrigoyen y la víctima fue un chico de 14 años que fue embestido por una Ford Ranger a mando de una mujer mayor que salió ilesa.
A la conductora le hicieron la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo. La Policía había secuestrado tanto la bicicleta como la camioneta pero ambos rodados fueron restituidos ni bien se conoció que la víctima había sufrido lesiones leves.
Últimas noticias
Más Noticias