Policiales

Conductor circulaba alcoholizado y chocó contra una camioneta

Un camión playo chocó contra una camioneta estacionada y la Policía cuando llegó al lugar constató que el conductor manejaba alcoholizado, con «2,51g/l», según lo estableció la prueba de alcoholemia que le hicieron. El hecho, en el que por fortuna no hubo heridos, solo daños, ocurrió la noche de este domingo en la zona sur de Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2025 - 21.09.hs

Fue alrededor de las 23 en las inmediaciones de pasaje Sayhueque y Cacique Nahuelquir. Allí un Ford 700 perteneciente a una empresa de la zona y sin carga impactó a una Ford Ranger y pese a ello el chofer del pesado rodado siguió circulando, hasta que detuvo la marcha a una cuadra y media del lugar del siniestro. 
Se trata de un hombre mayor, de cerca de 60 años al que no pudieron secuestrarle el camión porque la policía que intervino en el episodio no tenía grúa. En consecuencia, otro conductor se llevó el vehículo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?