Pasajero de remis viajaba con un frasco de marihuana entre Rawson y Playa Unión
El pasado sábado por la noche, alrededor de las 21:50 horas, personal de la Sección Antinarcóticos de Rawson llevó a cabo un control vehicular en el puesto policial 604, ubicado entre la ciudad capital y Playa Unión, operativo durante el cual los agentes detuvieron la marcha de un remis Fiat Siena, conducido por una mujer de 37 años, que transportaba a un pasajero masculino.
por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2025 - 00.00.hs
Al informarles sobre el procedimiento y la intervención de un can detector, los efectivos percibieron un fuerte olor característico a marihuana.
Ante esta situación, el hombre que viajaba en ese vehículo de alquiler, exhibió y entregó voluntariamente un frasco de vidrio que contenía una sustancia vegetal de color pardo verdoso, la cual y tras realizársele el test químico correspondiente, se confirmó que se trataba de cannabis sativa, también conocida como marihuana.
El hecho fue informado al fiscal federal Dr. Eduardo Vega, quien dispuso el secuestro de la sustancia, la identificación del infractor y su notificación conforme al artículo 65 del Código Procesal Penal Federal. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes en el marco de la investigación.
Más Noticias