Apareció de una granada de mortero 120mm en Sarmiento
Este martes 25, a las 22:30 horas, un ciudadano que transitaba por la Ruta 26, cerca del puente Abait, en Sarmiento, alertó a la policía tras descubrir un objeto sospechoso en el río.
por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2025 - 11.51.hs
Inicialmente, el hombre pensó que se trataba de un juguete, pero al manipularlo, sospechó que podría ser un artefacto explosivo real.
El personal de la División Explosivos de la Policía del Chubut se trasladó rápidamente al lugar y desplegó un cordón de seguridad. Tras una inspección, confirmaron que se trataba de una granada de mortero de 120 mm. El artefacto fue fotografiado y asegurado para su posterior peritaje.
Afortunadamente, la intervención oportuna evitó cualquier riesgo para la comunidad. La policía continúa con las investigaciones correspondientes.
Últimas noticias
Más Noticias