Un auto chocó a otro cuando entraba a un garaje: Dos mujeres lastimadas - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Un auto chocó a otro cuando entraba a un garaje: Dos mujeres lastimadas

Dos mujeres sufrieron golpes de distinta consideración ayer en un choque de dos autos que hubo en la zona sudoeste de Trelew cuando uno de los vehículos iba a ingresar al garaje de un domicilio y el otro, literalmente, se lo llevó por delante. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2025 - 00.00.hs

El hecho se registró momentos antes de las 18 en el barrio Malvinas Argentinas, en la calle 25 de Mayo al 2000 -que en ese sector es «doble mano»- en donde un Volkswagen de color oscuro fue aparentemente embestido por un Chevrolet Aveo que venía circulando en sentido contrario. 
En esa circunstancia, las mujeres que viajaban como acompañantes en ambos vehículos sufrieron traumatismos por los que se decidió que fuesen trasladadas al nosocomio público de la ciudad. Después se conoció, de la misma policía, ya sobre el cierre de esta edición, que habían padecido lesiones de carácter leve. Lo que se especulaba en el lugar, era que por poco no se trató de un choque frontal y que sí, fue realmente violento. A tal punto que uno de los rodados hizo un trompo prácticamente tras colisionar con el otro. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?