Volcó una Kangoo robada en Ruta 26: Dos personas fueron notificadas por encubrimiento
En la madrugada de ayer, alrededor de la una de la mañana, personal policial de la Comisaría de Rada Tilly intervino tras ser alertado sobre un despiste vehicular en el kilómetro 60 de la Ruta Nacional Nro 26. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un vehículo marca Renault Kangoo, ocupado por dos personas que no presentaban lesiones.
por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2025 - 00.00.hs
Al realizar la verificación de rutina, los uniformados advirtieron que el rodado había sido reportado como robado la noche anterior, por personal de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia. Ante esta situación, se convocó a la División de Policía Científica, que llevó a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del siniestro.
La funcionaria de turno del Ministerio Público Fiscal dispuso que ambos ocupantes fueran notificados por el delito de encubrimiento, pero permaneciendo en libertad, mientras que el vehículo quedó bajo consigna policial a la espera de su traslado a la dependencia, en carácter de secuestro judicial.
Más Noticias