Ladrones ebrios asaltaron un almacén y le pegaron al dueño para robarle un vino
Para robar una botella de vino tres ladrones borrachos fueron a asaltar un almacén y ante la resistencia del dueño uno de ellos le pegó con una piedra en la cara mientras otro amenazaba con sacar un arma. Luego de cometer el hecho y cuando se alejaban del lugar llegó la Policía, quisieron escapar pero no tuvieron suerte; terminaron todos presos. Fue anteanoche en un barrio periférico de la zona oeste de Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2025 - 00.00.hs
Según las autoridades, cuando a ellos les avisaron algunos vecinos que estaban asaltando el negocio les dijeron también que se habían «escuchado detonaciones» pero al parecer ninguno de los detenidos estaba armado o poseía alguna pistola o revolver al momento de las aprehensiones. Todo sucedió este domingo a la noche, momentos antes de las 23, en un sector del barrio Progreso. El mercado en donde se produjo hecho está situado entre las calles Gales y Entre Ríos y los frustrados maleantes vivirían ahí cerca.
Justamente, al momento en que vieron a un patrullero que se les aproximaba quisieron meterse a la casa de uno de ellos para ocultarse y evitar sus detenciones, pero se quedaron en el intento porque a uno lo atraparon en el patio y a los restantes en el frente del domicilio.
Después, en la gacetilla que la Policía envió a todos los medios se resaltó que solo dos de los atrapados habían quedado detenidos judiciales tras ser señalados por el comerciante al que le fueron a robar la botella de vino como los que lo habían asaltado y golpeado.
Más Noticias