Policiales

Un agente penitenciario fue detenido por ingresar droga

Un agente penitenciario fue detenido en Rosario después de intentar ingresar celulares y droga a la cárcel de Piñero. El hombre, que trabajaba como celador, tenía los elementos ilícitos dentro de su mochila.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2025 - 00.00.hs

El caso sucedió este domingo por la mañana cuando el agente del Servicio Penitenciario Federal ingresó a trabajar a su puesto como celador.
Sin embargo, cuando le requisaron la mochila sus colegas hallaron objetos extraños. Se constató que tenía dos celulares envueltos en papel aluminio y dentro de un frasco de acero inoxidable.
También tenía un trozo de marihuana que estaba en el interior de una lata de leche y fragmentos de la misma droga en un paquete de yerba, informaron desde el medio La Capital.
Otro de los elementos encontrados eran dos cargadores de batería, un auricular, y siete paquetes de levadura.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?