Policiales

Un hombre primero le rompió los vidrios del auto, volvió después y le tiroteó dos veces la casa

El violento sujeto que le rompió los vidrios del auto a la ex pareja porque no dejó que viera a la hija, como lo publicó ayer EL CHUBUT, volvió después dos veces a tirotearle la casa a la mujer. Y ahora dicen en la Justicia que van a pedirle la detención. Los hechos ocurrieron en el barrio Abel Amaya de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2025 - 21.34.hs

En un domicilio de la calle Río Negro al que el agresor le efectuó al menos diez disparos poniendo en riesgo la vida de sus moradores, de la damnificada; una mujer de 57 años, de la misma edad que la de él, y de la hija de ambos, una menor de edad.
Lo cierto es que el sujeto tiene una prohibición de acercamiento al lugar que violó en reiteradas ocasiones: cosa que habilitaría a la Justicia a ordenar su detención. Ahora también por el cargo de abuso de arma o lo que podría ser peor para él, de una tentativa de homicidio.  Le iban a allanar la casa  en busca de armas y era muy probable que estuviese en el lugar al momento del procedimiento terminara preso. Cosa que hasta ayer a última hora no ocurría. 
Los hechos ocurrieron en jurisdicción de la subcomisaría de barrio INTA que, dicho sea de paso, no contaría con suficiente personal y los dos policías que hay por turno -por comentario de algunos vecinos- estarían abocados a custodiar una vivienda del barrio Los Pensamientos durante las 24 horas por orden de la Regional de Policía. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?