Policiales

Hicieron «desaparecer» el auto del delivery

Todavía no encuentran el auto que le robaron al delivery que quisieron matar el fin de semana en Trelew a los tiros y quemándolo vivo tras rociarlo con nafta, en un supuesto ajuste de cuentas narco; y en la investigación se habla de que el vehículo sería una prueba clave para desmembrar qué relación tiene la víctima con el ex policía, y las otras tres personas que están presas por el terrible caso.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/07/2025 - 21.16.hs

Ahora la Policía dice que el delivery -que es víctima- es «un conocido estafador» y que tenía «pedido de captura por rebeldía». Por no haberse presentado en una causa al ser citado por la Justicia. Ayer trascendió, que estaba detenido en la prisión que está camino a Puerto Madryn. 
Todo lo que padeció el delivery fue el viernes a la noche después que arribara a un departamento en un edificio usurpado de la zona sur de Trelew de donde le habían pedido unas empanadas. Y antes de hacerle todo lo que le hicieron le sacaron el coche que hasta ayer, a cinco días de los hechos, no podía ser encontrado por la Brigada. 
El auto es un Volkswagen Bora rojo y desde la investigación dicen que el vehiculo sería «una prueba importantísima» para clarificar por qué los delincuentes quisieron asesinar al delivery, si efectivamente se trataría de «un ajuste de cuentas narco» por algo que él sabe o alguna deuda que tiene. 
En ese marco, los investigadores -si bien tienen sospechas- no logran clarificar todavía qué relación tenía la víctima con sus victimarios, principalmente, con el ex policía que sería el cabecilla o quien habría pergeñado todo lo que le hicieron el viernes a la noche. Ayer, a última hora, se hablaba de nuevos allanamientos por este caso. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?