Detuvieron a un hombre que vendía cocaína y marihuana en su departamento
Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido, acusado de vender cocaína y marihuana en un departamento del barrio porteño de Balvanera.
por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2025 - 21.13.hs
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que agentes de la División Investigaciones Antidrogas Zona Norte realizaron un allanamiento en un inmueble, situado en la calle Lavalle al 2900, a razón de la orden del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nro 4 por una causa de narcomenudeo.
Durante el procedimiento se concretó la aprehensión del extranjero de 26 años y la notificación en libertad de su mujer peruana de la misma edad, al tiempo que los uniformados secuestraron 1082,4 gramos de marihuana distribuidos en 458 envoltorios tipo ziploc y a granel, así como 238,9 gramos de cocaína, repartidos en un trozo tipo «ladrillo» y 12 envoltorios más pequeños.
A su vez, se confiscaron $32 mil en efectivo, dos celulares, una máquina contadora de billetes y objetos que eran utilizados para el corte y el fraccionamiento de los estupefacientes para su posterior venta.
El caso comenzó en mayo cuando la fiscal Cecilia Amil Martin corroboró que las compras de la droga eran coordinadas a través de una aplicación de mensajería, luego se llevaban a cabo desde la vivienda de Balvanera y en un restaurante de Palermo, donde trabajaba el principal implicado.
El involucrado quedó a disposición de la Justicia junto a los elementos incautados.
Últimas noticias
Más Noticias