Policiales

Apuñalan a un hombre en medio de confusa pelea entre ebriosmbre en medio de confusa pelea entre ebrios

Un hombre fue apuñalado en medio de una pelea entre ebrios que se desató ayer por confusas circunstancias en una vivienda del barrio INTA, en la zona oeste de Trelew. Cuando la Policía llegó al lugar el herido ya no estaba, se había retirado, y el personal actuante terminó siendo echado por una mujer que se les presentó como la responsable del domicilio. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2025 - 21.15.hs

Así lo contaron unos vecinos que fueron quienes de manera insistente llamaron al 101 denunciando el hecho, del que después de sucedido desde la comisaría le dijeron a este diario que no había sido denunciado, que para ellos no había ocurrido. 
El caso se dio antes de la una y media de la madrugada en una vivienda de las inmediaciones de Gobernador Costa y Camarones, a cuatro cuadras de las dependencias se la Subcomisaría de INTA, cuyo personal -los dos policías que estaban de guardia- estaba en ese momento custodiando una vivienda deshabitada del mismo sector que vienen cuidando por orden de la Unidad Regional desde el último mes, las veinticuatro horas del día. 
El apuñalado -por lo que se conoció de los lugareños- fue atacado en medio de una riña que se originó entre varias personas (mujeres y varones) en estado de embriaguez, que participaban de una reunión espontánea en el domicilio antes citado. 
Si bien no se conocieron detalles de si la herida que sufrió sería grave o no, se dijo que por sus propios medios pero acompañado por un conocido se habría retirado del lugar. Presuntamente, lo iban a llevar al hospital para que allí lo curaran. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?