Policiales

Un policía y su familia perdieron todo en un incendio y piden ayuda para salir adelante

Un empleado policial y su familia se quedaron con lo puesto luego que se les prendiera fuego la vivienda y ahora unos conocidos de ellos están realizando una colecta para ayudarlos a través de las redes sociales. Es el caso de la casa que se quemó en la zona sur de Trelew tras caer sobre un sillón restos de una vela que le habían dejado encendida a una imagen de San Cayetano. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2025 - 21.32.hs

Fue en el barrio Santa Catalina y el siniestro se desató poco antes de las seis de la tarde, este 7 de agosto, tal como ya se publicó, en un domicilio de la calle Gran Malvinas al 1000. Allí, cuando llegó la Policía el fuego se había generalizado y estaba quemando todo lo que se encontraba dentro. 
Los bomberos evaluarían después que el incendio había dañado toda la vivienda y que hasta hubo riesgo de que las llamas se propagaran hacia alguna de las casas vecinas. Por suerte, nada de eso pasó y tampoco se registraron víctimas. 
De acuerdo a lo que dejaron trascender las autoridades intervinientes, al buscar las causas que iniciaron el fuego se estableció que «habían dejado una vela encendida por el día de San Cayetano sobre una repisa y la misma cayó encima de un sillón».
En el lugar se domicilia el suboficial de la policía Hugo Caporale -conocido también por su incursión en el atletismo de la zona-y su familia. 
El incendio les destruyó todo y según se conoció en las últimas horas a través de las redes sociales «se quedaron con lo puesto». Ahora conocidos del empleado policial están realizando una colecta y han publicado el teléfono de Caporale que es el 2804 659004 para que los que quieran ayudarlo se comuniquen con él. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?