Mandaron a la Alcaidía al preso que quiso escapar de la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera con una tenaza
La Justicia mandó a la Alcaidía al preso que el miércoles a la madrugada en Trelew en estado de ebriedad quiso escapar de la prisión domiciliaria que venía cumpliendo en la casa de su madre, rompiendo con una tenaza la tobillera electrónica.
por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2025 - 21.09.hs
Tal como informó EL CHUBUT: el hecho ocurrió después de la medianoche del martes en un barrio del extremo sur de Trelew y el recluso ahora está alojado en el centro de detención provincial. Se confirmó asimismo que es el mismo que a mediados de junio de este año había escapado de idéntica manera, violentando su tobillera y huyendo del lugar en donde en ese momento se encontraba preso.
Fue en esas veinticuatro horas en las que en la ciudad se registraron las fugas de otros detenidos que en vez de estar alojados en una cárcel eran beneficiados con la prisión domiciliaria, entre ellos un delincuente de Comodoro Rivadavia procesado por hechos muy graves.
Dicen que Matías Currumán (30) se encontraba en el patio del domicilio donde vive además de su madre una hermana, a punto de retirarse del lugar; cuando las autoridades arribaron luego que les avisaran del Centro de Monitoreo que había saltado un problema en la tobillera del detenido.
Últimas noticias
Más Noticias