Policiales

Ordenaron la captura internacional de la mano derecha de "Pequeño J"

Interpol publicó una Alerta Roja para detener a Matías Agustín Ozorio, sospechoso por el triple crimen de Lara Gutiérrez, Brenda del Castillo y Morena Verdi.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/09/2025 - 18.46.hs

En medio de la investigación por el brutal triple femicidio en Florencio Varela, la Justicia ordenó la captura nacional e internacional de la mano derecha de "Pequeño J", el narco peruano de 23 años que habría ordenado la tortura y asesinato de Lara Gutiérrez, Brenda del Castillo y Morena Verdi.

 

El sospechoso, Matías Agustín Ozorio (28), cercano al líder de la organización delictiva, es apuntado como uno de los encargados de ejecutar el plan, que incluyó la trampa de la fiesta y la transmisión en vivo del crimen.

 

Interpol emitió una alerta roja para dar con Ozorio, quien tiene un domicilio registrado en el barrio porteño de Parque Patricios.

 

Tras el hallazgo de los cuerpos y la detención de cuatro personas, los investigadores buscan esclarecer los roles de cada uno de los involucrados en los asesinatos y en el encubrimiento.

 

La hipótesis del fiscal de La Matanza, Gastón Dupláa, quien cedió la causa al fiscal Adrián Arribas, es que el objetivo final de la masacre no eran las tres adolescentes. En cambio, se sospecha que Brenda, Morena y Lara fueron “el vehículo de un mensaje” dirigido a un integrante de la propia banda que habría intentado traicionar al narco. Esa persona, según creen los investigadores, habría presenciado la transmisión en vivo del crimen.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?