Policiales

Volcó un micro que se dirigía a Comodoro y hubo varios heridos

Un micro que se dirigía a Comodoro Rivadavia desde el sur, volcó ayer a la madrugada en la circunvalación frente a la empresa Friosur, entre el supermercado mayorista Diarco y la rotonda a Cañadón Seco en Caleta Olivia y hubo varios heridos .
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2025 - 21.10.hs

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este viernes en Caleta Olivia. El micro venía de Río Gallegos hacia Comodoro Rivadavia, en el cual viajaban 30 personas y hay heridos entre ellos. Algunas de las personas que estaban graves, no se supo con precisión la cantidad exacta, fueron derivadas al hospital Pedro Tardivo de Caleta Olivia.
El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra los retenes de cemento de la circunvalación provocando su vuelco sobre un zanjón.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?