Intentó huir de un control policial y se negó a realizar el test de alcoholemia
En la madrugada de ayer, personal de Comisaría Quinta realizó un control de vehículos en la intersección de las calles Hansen y Piedrabuena, en la zona sur de la ciudad.
por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2026 - 19.53.hs
A las 03:10 horas, un ve hículo Volkswagen Vento que circulaba por avenida Hansen, al percatarse del control policial frenó metros antes, retrocedió y giró en “U” para darse a la fuga.
Personal policial persiguió al rodado haciendo señas con baliza, bocina y señas de luces para que detenga su marcha sin embargo el conductor hizo caso omiso a las señales de los efectivos. Tras unos metros, el móvil policial le cerró el camino y el conductor descendió con actitud alterada y prepotente. Personal de Tránsito Municipal se hizo presente para realizar el control de alcoholemia, al cual el hombre de 47 años se negó.
Además, le quitó de las manos la documentación a la inspectora de tránsito por lo que uniformados procedieron con su detención y traslado a la dependencia policial. La multa por haberse negado a realizar el test de alcoholemia asciende actualmente a los 11 millones de pesos, más el acarreo y la estadía del vehículo.
Últimas noticias
Más Noticias
