Asaltaron a un chico de 15 años para robarle el celular
A un chico de 15 años lo asaltaron y le robaron el celular. Fue ayer a la madrugada cuando transitaba por la plaza Centenario, al este del centro de Trelew, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus; y la Policía asegura que los delincuentes fueron capturados, que uno tenía el teléfono de la víctima.
por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2026 - 21.18.hs
Según las autoridades, los detenidos tienen 17 y 33 años y solo el mayor quedó preso; el otro fue entregado a sus progenitores por ser menor. A ambos les atribuyeron haber atacado al jovencito, y a los golpes sacarle el celular.
La víctima cuando llegó la Policía y lo entrevistó les describió a los ladrones que al rato, de acuerdo a la información oficial difundida, fueron encontrados y detenidos en las inmediaciones de avenida Rawson y A. P. Bell, presuntamente cuando estaban yendo hacia la zona norte de la ciudad.
Últimas noticias
Más Noticias
