Motociclista preso tras chocar en una moto robada y alcoholizado en acceso a Trelew
Un motociclista terminó preso, con una rodilla lastimada y golpes en otras partes del cuerpo luego de chocar borracho y con una moto robada en el acceso oeste de Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2026 - 22.10.hs
Dicen que tuvo intenciones de darse a la fuga, pero que el conductor del otro rodado se lo impidió, reteniéndolo en el lugar hasta que llegó la Policía.
Fue la noche de este viernes, alrededor de las 21, en las inmediaciones de 26 de Noviembre y avenida Ciudad de La Plata, frente al parque industrial de la ciudad. Allí se produjo una colisión entre una motocicleta «Keller», de mediana cilindrada que había sido sustraída en agosto del año pasado, del frente del domicilio de su propietario; en la zona noreste de Trelew y una Fiat Strada cuyo conductor salio ileso del siniestro.
El joven que manejaba la motocicleta sufrió lesiones en una rodilla y en un brazo, además de traumatismos leves en otras partes del cuerpo, tiene 24 años de acuerdo a lo informado por la policia y quedó detenido cuando las autoridades intervinientes constataron que andaba en un vehículo malhabido. Encima, en la prueba de alcoholemia saltó que tenía 0,29 gramos de alcohol en sangre.
En esas condiciones fue trasladado al hospital en donde quedó demorado hasta que lo atendieran y curaran. Luego iba a ser trasladado a dependencias de la comisaría que intervino en el accidente para ser sometido a una audiencia en tribunales en la que la fiscalía iba a pedirle al juez que lo dejara preso con prisión preventiva. La moto fue restituida a su propietario, según se dijo.
Últimas noticias
Más Noticias
