La Policía realizó allanamientos y secuestros en Trelew y Rawson por presunto robo de autopartes
La Policía de Rawson recuperó dos motocicletas robadas e incautó varias partes presuntamente mal habidas y herramientas para adulterar la numeración de los cuadros y el motor; en medio de dos allanamientos que hizo en la capital provincial y otros dos que realizó en Trelew. También les secuestraron los celulares a los responsables de los lugares en los que se hicieron los procedimientos.
por REDACCIÓN CHUBUT 03/01/2026 - 23.00.hs
Según un parte informativo que fue divulgado por las autoridades que llevaron a cabo las diligencias, las mismas se concretaron «en relación a una investigación contra una organización que se dedicaría a la sustracción y adulteración de motocicletas».
En el curso de los allanamientos se secuestraron dos motos, una marca «Yamaha», de 250 centímetros cúbicos que había sido sustraída en diciembre en Rawson y otra «Honda», de 150 centímetros cúbicos (también mal habida) que tenía adulterados los números del cuadro y el motor».
De acuerdo a la misma información oficial, también se incautaron «varias autopartes de motos, herramientas para la adulteración y teléfonos celulares de los investigados». Se aclaró que «no se produjeron detenciones, pero se notificaron de imputaciones a cuatro hombres (que estarían) involucrados en la investigación, quienes poseen antecedentes».
Últimas noticias
Más Noticias
